MuFox
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MuFox , Skin , Ocio , Informes , etc .
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Denuncia..... ME ENGAÑARON!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carloos18




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Denuncia..... ME ENGAÑARON!!! Empty
MensajeTema: Denuncia..... ME ENGAÑARON!!!   Denuncia..... ME ENGAÑARON!!! I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:31 pm

Hola, espro alguin vea el tema, noc si estoy en el foro correcto, pero pasa lo siguiente,
Me encontraba jugando MuFoX y ofrecia unas alas evo de BK que yo mismo cree, de echo me costo vatante, fallaron varios intetntos, al final salieron pero de BK, las cuales decidi vnder para obvtener unas de MG, al fina este tipo me obrecio joyas y zen, me puso todo, acepto y pa, veo y no tengo nada, y el se pone deinmediato las alas, esto es una verdaera estafa, que la verda me deja bastante caliente, ya que gaste muchpo tiempo y dinero para hacer esas alas!!

ESPERO aiga ALGUNA SOLUCION O SANCION PARA ESTE TIPO,
no DEJEMOS QUE DAÑESN ESTE MU, QUE ES BUENO ASI, NO M PARECE QUE TIPOS INESCRUPULOSOS SE APROVEXE DE LA IGNORANCIA DE LOS USUARIOS NORMAL, QUE S ESFUERZAN PARA TENER SUS ACCESORIOS.
ACONTINUACION LAS FOTOS!..



Denuncia..... ME ENGAÑARON!!! Screen021522560000xc2
Denuncia..... ME ENGAÑARON!!! W1024
Volver arriba Ir abajo
Xubitaah




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Denuncia..... ME ENGAÑARON!!! Empty
MensajeTema: Re: Denuncia..... ME ENGAÑARON!!!   Denuncia..... ME ENGAÑARON!!! I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:04 am

No creo qe te la tomen en cuenta xqe ya qe no esta la ventana x4 Osea apretar f4 3 veses y solo hablas ,
yo tambien puedo decir qe bueno este me insulto qe este me iso esto pero como no tengo foto no tengo pruebas y ahy en la foto io veo qe tas con un bk y tu dices foto! no se ._.

Bueno eso era Shaau
Volver arriba Ir abajo
 
Denuncia..... ME ENGAÑARON!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuFox :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: